Acto Virtual día de Soberanía Nacional

El pasado 20 de noviembre se conmemoró en nuestro país el día de la Soberanía Nacional, por la Batalla de la Vuelta del Obligado, librada el 20 de noviembre de 1845.

Los estudiantes de Segundo, Tercer año acompañados de docentes del ISFD y TP Vinchina, organizaron y realizaron el acto virtual, que conto con palabras de bienvenida y reflexiones. Luego continuaron palabras alusivas al contexto histórico y el significado de soberanía para nuestro país. Finalmente se presentaron videos conmemorativos.

[+]

Experiencias Pedagógicas,16° Edición de la Feria Departamental del Libro

Departamento General Lamadrid, 16 de Noviembre de 2020 Se realizo de manera virtual la 16° edición de la feria del libro departamental, organizada por el C.E.J.A de Villa Castelli, en la misma participaron estudiantes y docentes del ISFD y TP Vinchina.  En el marco de experiencias pedagógicas, charlas y ponencias. Las experiencias pedagógicas presentadas fueron … [+]

Día de la Tradición On-line

Acto virtual por el día de la Tradición 

El pasado 10 de noviembre se conmemoró en nuestro país el día de la tradición, en conmemoración del natalicio del popular escritor José Hernández, el mayor referente de la literatura Argentina. 

Los estudiantes acompañados de docentes del ISFD y TP Vinchina, organizaron y realizaron el acto virtual, que conto con la participación de los abanderados de la institución. Para dar inicio se entonaron y proyecto el himno nacional, el himno de la provincia, a continuación palabras de bienvenida. Luego siguieron los puntos alusivos a cargo de estudiantes de primer, segundo, tercer y cuarto año. Finalmente se presentaron videos conmemorativos.

[+]

Sorteo de estudiantes de 4to año para Residencias en Escuelas Asociadas

Acto Institucional, realizado de manera virtual.  El pasado 15 de octubre se realizó el sorteo de estudiantes para ingresar a las escuelas asociadas de la región Valle del Bermejo. El evento se hizo público para toda la comunidad educativa a través de la plataforma Google Meet, contó con la participación del Señor Supervisor de Nivel Medio … [+]

1° Aniversario entrega del nuevo edificio

«Un año en casa nueva»

El pasado 18 de octubre del corriente año se cumplió el Primer aniversario de la entrega del nuevo edificio donde funciona el  I.S.F.D Y T.P Vinchina, ubicado en inmediaciones del centro de la cabecera departamental.
La entrega del tan anhelado nuevo edificio se realizo tras muchos años de lucha, constancia y perseverancia de los estudiantes, directivos, docentes y la comunidad en educativa en general.

[+]

+