Día de la Tradición On-line

Acto virtual por el día de la Tradición

El pasado 10 de noviembre se conmemoró en nuestro país el día de la tradición, en conmemoración del natalicio del popular escritor José Hernández, el mayor referente de la literatura Argentina.

Los estudiantes acompañados de docentes del ISFD y TP Vinchina, organizaron y realizaron el acto virtual, que conto con la participación de los abanderados de la institución. Para dar inicio se entonaron y proyecto el himno nacional, el himno de la provincia, a continuación palabras de bienvenida. Luego siguieron los puntos alusivos a cargo de estudiantes de primer, segundo, tercer y cuarto año. Finalmente se presentaron videos conmemorativos.

Los estudiantes montaron en sus hogares su propia escenografía, luego se filmaron dando reflexiones, mostrando el procedimiento de algunas comidas típicas y danzas.

La edición del video estuvo a cargo del administrador de red, Técnico Ernesto Carrizo, la producción fue publica en la red social Facebook, perfil del instituto.

Ingresa en el siguiente link si te interesa ver la producción completa