1° Aniversario entrega del nuevo edificio

«Un año en casa nueva»

El pasado 18 de octubre del corriente año se cumplió el Primer aniversario de la entrega del nuevo edificio donde funciona el  I.S.F.D Y T.P Vinchina, ubicado en inmediaciones del centro de la cabecera departamental.
La entrega del tan anhelado nuevo edificio se realizo tras muchos años de lucha, constancia y perseverancia de los estudiantes, directivos, docentes y la comunidad en educativa en general.

Anteriormente y por muchos años funcionaba en una casilla de barrio donde las condiciones edilicias no eran las optimas para la enseñanza, tampoco se contaba con las comodidades necesaria para el trabajo del personal y el dictado de las clases.
Para este 1° aniversario del edificio el Sr. Supervisor de Zona I Lic. Manuel Alejandro Vera hizo llegar a esta casa de estudios un video institucional, donde se destaca y agradece la participación gestión compromiso y acompañamiento de la Directora de Nivel Medio y Superior de la Provincia Lic. Claudia Díaz; también se agradece al Diputado por el Departamento Vinchina Don Ariel Oviedo; al Profesor Director Oscar Alfredo Bordón; finalmente un agradecimiento con mención muy especial a los estudiantes, docentes, personal en general y la comunidad de Vinchina.
Video institucional: Edición, Sede de Supervisión Nivel Medio Superior Zona I.