Sorteo de estudiantes de 4to año para Residencias en Escuelas Asociadas

Acto Institucional, realizado de manera virtual.

El pasado 15 de octubre se realizó el sorteo de estudiantes para ingresar a las escuelas asociadas de la región Valle del Bermejo.

El evento se hizo público para toda la comunidad educativa a través de la plataforma Google Meet, contó con la participación del Señor Supervisor de Nivel Medio y Superior Lic. Manuel Alejandro Vera, la Sra. Supervisora de Nivel Primario Prof. Silvia Muñoz, la ATT de Nivel Superior Prof. Elizabeth Porras Soleé, el Sr. Director a cargo del ISFD Lic. Iván Barbuyani, el Jefe de Capacitación Prof. Daniel Cruz, el Prof. a cargo de la unidad curricular Daniel Leguizamón, el colectivo docente de la institución, bedeles y estudiantes.

Sistema de sorteo, participación del Sr. Supervisor Zonal de Nivel Medio y Superior

Las escuelas asociadas

En el marco de esta propuesta a implementarse en los próximos días participan las escuelas asociadas de las localidades de Villa San José de Vinchina, Villa Castelli,  Rivadavia y Villa Unión.

En el sorteo participaron los directivos de las diferentes instituciones educativas asociadas, previamente se mantuvo mesas de trabajo virtual.

Los estudiantes

Los estudiantes residentes que participaron en el sorteo son 14, quienes cumplen con los requisitos académicos.

Deberán realizar su practicas de residencias como docentes de nivel primario según escuela y grado asignado en dicho sorteo.

La propuesta o proyecto incluye un porcentaje de actividades vía on-line y en menor medidas algunas actividades presenciales, respetando los distintos protocolos distanciamiento y bioseguridad vigentes en los Departamentos de la zona.